• mayador-app-home1
  • mayador-app-scene-032
  • 2mayadorapp

Mayador APP es un juego que se desarrolla en tres pantallas las cuales reproducen las fases del procesos de elaboración de la sidra : vareo de los pomares, recolección de las manzanas y posterior mayado. Tras llenar las botellas el jugador puede invitar a su amigos a una copa de sidra espumosas a un vaso de zumo de manzana y más sorprendente aún escanciar un “culín” de sidra con dos móviles donde uno hace de botella y otro de vaso. Sin salpicar lo más mínimo.

Esta APP trata de recuperar del pasado más ancestral una figura de los orígenes de la sidra, la figura del mayador y darlo a conocer a las nuevas generaciones.

ACERCA DE SIDRA MAYADOR
Sidra Mayador fue fundada en 1939 por Manuel Busto Amandi, hasta el años 1966 solo elaboró sidra natural asturiana con su nombre, Manuel Busto como marca. En ese año comenzó a diversificar su producción bajo la marca Mayador e hizo famoso su eslogan: “de la sidra el inventor fue un humilde mayador”. En la actualidad Manuel Busto Amandi S.A, Sidra Mayador continúa siendo una empresa familiar que elabora 21 productos entre sidras, vinagres de sidra y zumos espumosos y exporta a más de 60 países. En 2014 se cumplirán 75 años de la fundación de la empresa y nada mejor que invitar a todos los aficionados a la sidra o al zumo de manzana a convertirse en auténticos mayadores.

FICHA TÉCNICA:
Concepto: Óscar Busto
Diseño interface: Pumpún Dixital
Programación: Neo2
Ilustración Mayador: Jano

Ir al Proyecto
{ + portfolio
Habla con nosotros
MENU