• Fisiomap-Web2

FISIOmap, la manera más inteligente de reservar una cita con un fisioterapeuta

Una herramienta digital para tu teléfono con la que podrás encontrar un fisiotarepeuta cerca de ti en tan solo unos segundos. Selecciona la especialidad que buscas, el lugar que te interesa, la hora que mejor se adapte a ti y encuentra al profesional que necesitas.

La simplicidad y potencia de una herramienta de bolsillo

Podrás reservar sesiones con tus profesionales favoritos en cualquier momento y en el Centro o Fisio que más te guste. Búsquedas con filtros, resultados relacionados con tu posición geográfica, con tus preferencias. Una vez encuentres un Centro o Fisioterapeuta podrás consultar su reputación a través de sus valoraciones, conocer el Centro, sus servicios, horarios, especialidades…

Las apps multiplataforma te permitirán gestionar tus citas de un modo amigable y sencillo. Reducirás el tiempo dedicado a buscar un buen profesional y una vez lo encuentres podrás añadirlo como favorito en tu app, y reservar una y otra vez con él. Adaptable a cualquier pantalla, nuestra app está creciendo constantemente para ti.

Pumpún Dixital ha programado todo el entorno de Software, desde el código Backend sobre Node.js y Parse Server hasta la plataforma para Centros en PHP. Todo conectado a dos APPs nativas diseñadas y programadas también en Pumpún.

{ + portfolio
Habla con nosotros
MENU