• chimena-pumpun-dixital-0
  • chimena-pumpun-2

LA CAJA VERDE ESMERALDA

Impregnada de exotismo y riqueza de su viaje LA CAJA VERDE ESMERALDA regresaba por fin al lugar de donde había salido hacía mucho tiempo.

Nuestros sueños recientes nos llevaron a Colombia, años 200 dC a 1500 dC, cultura Tayrona. Todo había empezado en la costa norte, donde pequeños talleres de orfebrería con olor a metal siguen conservando el arte del buen hacer de sus sabios antepasados en arquitectura, objetos ornamentales y cultivos agrícolas.

Plasmamos sobre el papel y el metal aquello que venía de lejos con esmerada fidelidad Tayrona, depositamos bocetos y aportamos 25 años de producción y creación de joyas, desarrollando metódicamente nuevas y actuales tecnologías para conseguir la apetecible colección CHIMENA.

Descubrimos, previa apertura, el contenido de LA CAJA VERDE ESMERALDA. Inmensa cantidad de piedras preciosas con intensas tonalidades verdes y perfectas tallas (berilo+cromo+vanadio) ESMERALDAS. Entusiasmados y seducidos por el resplandor que nos obliga a su incorporación en las joyas. Binomio perfecto de cultura y cristalización natural.

Un trabajo de Táktika Comunicación para Chimena (Pumpún es proveedor tecnológico de Táktika)

Ir al Proyecto
{ + portfolio
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
MENU

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/pumpunftp/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339