• 0-Centro-Federico-Garcia-Lorca-Proyecto-Pumpundixital
  • 1-Centro-Federico-Garcia-Lorca-Proyecto-Pumpundixital
  • 3-Centro-Federico-Garcia-Lorca-Proyecto-Pumpundixital

Pumpún Dixital deseñou, aloxou e programou esta web que acompañará ao proxecto nos anos 2014 e 2015. A través do noso departamento de contidos e tradución, manterase durante os próximos dous anos a web e os seus contidos en ámbolos idiomas.

A través de la Secretaría de Estado de Cultura se solicitó como beneficiario del Espacio Económico Europeo (EEA Grants) para la conservación y revitalización del patrimonio cultural y natural, el proyecto dedicado a la provisión de equipamientos y plan de actividades del futuro Centro Federico García Lorca en Granada.

Ese proyecto predefinido, financiado por el mecanismo financiero de los EEA Grants, es considerado un instrumento clave para la consolidación del tejido cultural contemporáneo tanto a nivel nacional como internacional.

El Centro Federico García Lorca puede ser denominado como un “proyecto nacional” debido al apoyo recibido a todos los niveles: administración del estado a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, administración autonómica representada por la Junta de Andalucía y administración local por medio de la Diputación y el Ayuntamiento de Granada.

La Secretaría de Estado de Cultura, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, como Operador de Programa EEA Grants será el responsable de la correcta implementación del mismo, y asumirá un rol activo a la hora de informar y difundir sus objetivos.

El Operador de Programa apoyará el proyecto del Centro Federico García Lorca en Granada con el objetivo de enriquecer el panorama artístico desde una perspectiva social y económica.

La co-financiación nacional de la parte española, realizada por entidades públicas y privadas, alcanzará un mínimo del 15% del total del presupuesto.

La Secretaría de Estado promoverá además una amplia variedad de actividades en cooperación con socios relevantes, instituciones, corporaciones y artistas, con el fin de fortalecer las relaciones bilaterales entre Noruega y España.

Ir al Proyecto
{ + portfolio
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
MENU

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/pumpunftp/public_html/wp-includes/functions.php on line 4339