Metrominuto Φ Pamplona

varias vistas de la app Metrominuto
Mapa de la app de metrominuto

MENOS HUMOS, MENOS RUIDO, MENOS TRÁFICO… MÁS AIRE PARA RESPIRAR

Un plano peatonal con la estética de un tradicional plano de metro. Metrominuto marca algunos de los rumbos que se pueden realizar a pie en Pamplona. Indica la situación de los principales elementos de movilidad además de sendas y paseos fluviales.

LA ESENCIA

La importancia do Metrominuto consiste en moverse por una ciudad a pie, fomentar ese hábito saludable, lograr concienciar a la población y a sus visitantes de la importancia de sentir la ciudad a través del contacto con los pies: caminar.

EL PROPÓSITO

Animar a vecinos, vecinas y visitantes que utilicen su propia energía para moverse por la ciudad. Gracias a los procesos de domesticación del automóvil, se han reducido el 66% los gases que los coches emitían a la atmósfera en los quince primeros años de este siglo.

Metrominuto es un producto propio de Pumpún Dixital. Hemos transportado la idea del Concello de Pontevedra al mundo digital, creando un producto para ciudades de cualquier tamaño. APPs nativas y un sistema de backend en Angular que conforman el producto.