Corre! la app para generar valor a una marca

corre-app-yincanas-en-busca-del-tesoro

Appicultores (Grupo Maruxa y Pumpún Dixital) presentan la aplicación Corre!

Conoce la aplicación

Crea eventos, grandes espectáculos y potencial de atracción para tus clientes. Esta herramienta cuenta con todo lo necesario para sacarle a tus eventos un alto rendimiento a bajo coste.

La herramienta es una gestora de “Yincanas”, palabra adaptada gráficamente del idioma anglosajón y este a su vez del término hindi-pérsico para definir una prueba en la que participan varias personas, un concurso similar a la “Búsqueda del tesoro”, por tanto podríamos definirlas como “un juego que adapta numerosas pruebas de competición”.

El software aporta todas facilidades para crear gestionar y mantener Yincanas y las etapas/retos que se creen para ellas, a través de un panel de control de sencillo uso pensado para nuestros clientes.

Sus valores

Multiplataforma: esta disponible tanto en IOS como Android, y cubriendo compatibilidad de casi todos los modelos de móviles sin importar su gama. Esta disponible en sus Stores.

Es completamente escalable: Capaz de cubrir todas las necesidades del usuario y con capacidad de adaptarse a nuevos módulos.

Ligera y fácil de usar: Cualquier persona sin amplios conocimientos de tecnología puede usar sin dificultad esta App.

Y por supuesto capacidad de crear momentos inolvidables a nuestros usuarios.

Visita la web de esta app

MENU